Retales de mi vida

Tan bello es caer a tus pies...

Name:
Location: Monterrey, Mexico

Fascinante. Apasionada. Creativa. Detallista. Sensible. Irónica. Sarcástica. Soberbia. Exigente. Divertida. Autosexual. Encantadora.

Saturday, May 14, 2005

Lady in blue

Pues sí, la volví a ver. Ahora se ha convertido en la Lady in blue.
Por lo visto, no se trata de colores, pues también se ve linda vestida de azul.
Bailó toda la noche con sus amigas, celebraban un cumpleaños. La veo de lejos, sin atreverme a acercarme. Se ve muy contenta. Me encanta la caída de su cabello sedoso y cómo sigue sus movimientos. Baila, baila, baila muy divertida. La camisa casual que ahora lleva puesta, se le sale del pantalón dejándola desgarbada. No importa, se ve igualmente bella.
Me gustaría que leyera “Lady in red”, quiero compartírselo; pero me siento intrusa en el espacio de ella y sus amigas. De todos modos le escribo un recado en mi libreta de notas y allá voy a dejárselo. Lo recibe. Ojalá lo lea.
Ojalá pueda compartirle mis letras.


Lorena Sanmillán; Mayo 14 de 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home