Retales de mi vida

Tan bello es caer a tus pies...

Name:
Location: Monterrey, Mexico

Fascinante. Apasionada. Creativa. Detallista. Sensible. Irónica. Sarcástica. Soberbia. Exigente. Divertida. Autosexual. Encantadora.

Monday, April 25, 2005

Palabras viajeras

De mi corazón pasaron a mi cerebro. Luego se convirtieron en garabatos en mi libreta de apuntes. Emigraron a la pantalla de mi computadora. Durmieron ahí el sueño de los justos hasta que las empecé a compartir, en el blog, por mails, por el msn y al imprimirlas.
Luego me decidí a formarlas en un libreto. Las llevé a la impresora. De ahí a la imprenta a que las leyesen y engargolarlas. Partieron entonces a México, ida y vuelta a lo de Derechos de Autor. Regresaron, triunfantes, orgullosas.
Fuimos un sábado a que las cortaran para que quedasen al tamaño que eran requeridas. Se instalaron en la cajuela de mi coche. Fuimos de visita a casa de mi tía, a casa de mi hermana. Recorrimos la ciudad varias veces. Hasta fuimos al consultorio mientras esperábamos a la dentista.
Les conseguí una portada. No es la gran cosa pero quedó como la imaginaba. Entonces mis niñas comenzaron otra travesía hacia su destino.
De Monterrey partieron rumbo a Saltillo; de la tierra de los sarapes se fueron a Chicago, hicieron escala en Cincinnati por unas horas y partieron después a Nueva York. Y sin pasaporte, sin mica y sin identificación. Hermosas hermosas hermosas abriéndose paso entre las ciudades que esperan conquistar.
Entonces tomaron aliento y cruzaron el charco. Aterrizaron en Suiza. Válgame, son más viajeras que yo. De Suiza a Bruselas. Ojalá se den el tiempo y se tomen una buena cerveza. Bruselas-París, suena tan poético que no quisieron perdérselo. De la Ciudad Luz se van a Barcelona y por fin llegan, llenas de esperanza a la ciudad mediterránea.
Ojalá sean leídas; ojalá sean valoradas. Quiera la magia que se puedan compartir. Que la luna de Roz ayude a conseguir que este sueño se pueda cumplir.

Lorena Sanmillán; Abril 26 de 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home