Retales de mi vida

Tan bello es caer a tus pies...

Name:
Location: Monterrey, Mexico

Fascinante. Apasionada. Creativa. Detallista. Sensible. Irónica. Sarcástica. Soberbia. Exigente. Divertida. Autosexual. Encantadora.

Wednesday, April 13, 2005

Baby doll

¿Me permites compartirte una fantasía? Después de la intimidad contigo y de todas las cosas que sin permiso y con algo de brusquedad realicé sobre tu cuerpo te puede sonar hasta de mal gusto que ahora solicite humildemente autorización para compartir algo más. Pedirte permiso es conferirte autoridad y eso suena tan sexy como excitante.
Envejeciendo sobre una maleta tengo un baby doll -color marfil- sin estrenar. Quiero que me lo veas puesto y sobre todo, quiero que me lo quites presa de tu ansiedad.
Vierte sobre mí la urgencia de tu violento deseo y déjame hacerme la difícil. Bajaré la mirada y fingiré algo de vergûenza mientras tú supuestamente me convences de lo que ahora estoy imaginando. Háblame, háblame, háblame, que tus palabras serán la llave que te conduzca hasta mi humedad.
Desabotonaré tu camisa y arañaré tu espalda. No te miraré. Besaré tus hombros mientras dejo que tus manos anden por mi cuerpo. Domíname y con tus manos recias llévame hasta tu pubis. Hincada frente a ti, hunde mi cabeza en tu entrepierna. No sabes cuanto me inundo al pensarlo.
Tómame por la cintura y voltéame. Muerde mis hombros, mi espalda, mis costados. Pégate a mí y danza en mi trasero siguiendo tu propio ritmo. Lléname de tus suspiros, de tus jadeos, de tus gritos. Abre mis piernas e intérnate en ellas. Llévame hasta ese sillón donde aquélla vez me aventaste. Muévete sobre mí, acercándote y alejándote, enloqueciéndome. Háblame, háblame, háblame, libérate y dímelo. Saca de ti esa fantasía que te imaginas realizar sobre mi cuerpo y que no siempre dices con todas sus palabras. Entra en mí, sin advertírmelo...llévame hasta ese punto donde me volveré toda fragilidad y entonces seré tuya desde mi escondida feminidad.
Eso te ofrezco, ¿lo quieres intentar?

Lorena Sanmillán; Abril de 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home