Retales de mi vida

Tan bello es caer a tus pies...

Name:
Location: Monterrey, Mexico

Fascinante. Apasionada. Creativa. Detallista. Sensible. Irónica. Sarcástica. Soberbia. Exigente. Divertida. Autosexual. Encantadora.

Wednesday, July 04, 2007

Diálogos a la luz de una vela


¿Cómo aprendiste a hacer el amor? ¿Lo hiciste o te lo hicieron?
Aprendí sola. Así que si no te gusta cómo lo hago, sólo hará falta decírmelo.
¿Y si me gusta? ¿Dónde felicito y a quién? ¿A tus manos? ¿A tu piel? ¿A tus pechos? ¿A tu aliento? ¿A tu entrega? ¿A tu boca? ¿A tu ternura? ¿A tus pies? ¿A tu esencia de mujer? ¿A tus vellos? ¿A tu dormir cansada después de hacerme mujer? ¿A quién? ¿Al trago de agua antes de entrar a la habitación? ¿Al cigarro que no me dejaste prender? ¿A la música que no paraba de sonar?
A ti. Sólo a ti.

LSM; Julio 3 de 2007

10 Comments:

Blogger *Gina Halliwell* said...

Linda entrada... me encanta...

Y ahora pasemos a temas más triviales: tienes un MEME (culpa de MEMO Vega) que contestar. Más info en mi blog, abajo de Carlos Slim (voy a traumarme de por vida con ese hombre)...

Besos y nos vemos pronto acá.

*Gina Halliwell*

www.TodoMePasa.com

8:32 AM  
Blogger Rebelde said...

This comment has been removed by the author.

9:13 PM  
Blogger Rebe said...

¿Qué se necesita para construir?

Pedazos, trozos, fragmentos, segmentos, cachos, fracciones, etc.; por sí solos cada uno de estos elementos son nada, se requiere de una mente y un corazón que guían a la mano descubridora, generosa, amable y humana para hacer con todos y cada uno de ellos diversas creaciones.

- Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir una relación amorosa que descubre de manera generosa y amable la ternura y la pasión del entendimiento humano. (julio 3/07)
- Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir tu génesis y reconocer en él la mano de otros que te ayudaron a reconocerte en un barrio madrileño. (julio 2/07)
- Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir espacios de unión y diversión, de cariño fraterno que se hace patente so pretexto de un nacionalismo futbolero que has convertido en excusa para hacer de un hogar una cancha en la que se intercambian emociones y afectos. (junio 25/07)
- Tu mente y corazón han guiado tu mano para construir un espacio de empatía, amistad y ternura, para sin quererlo, hacer coincidir dos almas en una cita que anticipa una historia de apoyo incondicional y comprensión, de estar sin estar, de paz…... (mayo 17/07).

De tí diría Amado Nervo que indudablemente eres la arquitecta de tu propio destino……

9:23 PM  
Blogger Juan de Lobos said...

Un saludo enorme Lorena Sanmillán, siempre es grato leerte, siempre es grato saber que las palabras independientemente de ellas, pueden hacerse algo maravilloso.

8:59 PM  
Blogger *Gina Halliwell* said...

¡El libro Fantasiofrenia II está listo!!!

Martes 23 de octubre, 19 horas, presentación de No somos tiernas las suripantas, de Fernando Reyes, primer volumen de cuentos publicados por el IMC. Foro Rodolfo Usigli (Héroes del 47, #122, col Churubusco, Coyoacán. A una cuadra de División del Norte). También presenta Yolanda Rubioceja. “Habrá sotol, charanda, mezcal y otras bebidas para hombres. También vinito de honor para las damitas” :OP jaja. El libro costará nada menos que 60 pesitos pa’los cuates.
Fantasiofrenia II, más cuentos dañados, incluye mi texto “A cualquier madre podría pasarle“, y títulos de figuras como Edgar Omar Avilés, Mauricio Carrera, Marcial Fernández, Guillermo Samperio, los Maestros Alberto Chimal, Gerardo de la Torre y súper Guillermo Vega Zaragoza, por mencionar algunos.

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*

...te atreves a
seguirme al infierno?

www.TodoMePasa.com

5:48 PM  
Blogger Olivia said...

Hola Lorena, llegué aquí como llego a todos lados: metiéndome donde no me llaman (soy un poco metiche)o picándole a todos los links que me llaman la atención. Ayer descubrí tu blog y ya lo leí completito. Me ha gustado mucho, muchísimo, lo que escribes, pero siento cierta decepción porque me quedé en el 3 de julio y ya no tengo más que leer de ti.

Me quedé con muchas preguntas, ojalá pueda conocerte y (si es que ya no tomas cafeína) poder invitarte aunque sea una chela de perdido.

12:29 AM  
Blogger Olivia said...

O un martini si prefieres...

7:39 AM  
Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o ! said...

Sembrando rosas y cosechando orgasmos...

¡Caricias...!

4:36 PM  
Blogger tonyo said...

dame mi alma y dejame en paz,

7:54 AM  
Blogger Juan Manuel said...

bueno parece que no solo me encontre con una colega escritora , si no que tambien compartimos el mismo apellido

seremos parientes?

juan manuel san millan desde argentina

1:58 AM  

Post a Comment

<< Home