Retales de mi vida

Tan bello es caer a tus pies...

Name:
Location: Monterrey, Mexico

Fascinante. Apasionada. Creativa. Detallista. Sensible. Irónica. Sarcástica. Soberbia. Exigente. Divertida. Autosexual. Encantadora.

Thursday, May 10, 2007

Autoestima

Mis padres siempre dicen que muy apenas soy el milésimo borrador del boceto imperfecto de un pésimo intento de la falsa copia pirata del reflejo de una caricatura apócrifa vista a través de un empañado espejo, realizada por la mano derecha de un pintor zurdo que tiene los ojos vendados en plena oscuridad mientras bailotea un pincel calvo encima de acuarelas deshidratadas sobre un pasante de papel cebolla reciclado, corriendo de espaldas en el techo de un tren de alta velocidad que recién entra a un túnel a desnivel en curva.

De tal suerte, que lo único bueno que he hecho en toda mi vida ha sido participar del placer orgásmico que provocó la eyaculación en la cual fui concebida.

Y yo lo creo.

LSM; Marzo de 2007

2 Comments:

Blogger Janover said...

¡Sáaaaaaaqueseeeee...!

Encuentro otra cosa -aún- en la que no estamos de acuerdo.

Tu autoestima debiera hacer más caso de lo que personas como un servidor, opinamos de ti.

Te mando un beso. A tu autoestima no le convides.

2:58 PM  
Blogger Artte said...

Te aplaudo de pie.


No por el destruir del autoestima, sino por la descripción acertada, malditamente acertada, de un sentir tan particular.


Espero escribas un libro.
Saludos desde Buenos Aires.

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home