Retales de mi vida

Tan bello es caer a tus pies...

Name:
Location: Monterrey, Mexico

Fascinante. Apasionada. Creativa. Detallista. Sensible. Irónica. Sarcástica. Soberbia. Exigente. Divertida. Autosexual. Encantadora.

Thursday, November 25, 2004

Quiero

Siento una punzada en la vagina nada más de pensar en estar contigo. Todo se acelera al pensar en besar tus piernas depiladas, resbalarme despacio por ellas, pellizcar la cadera. Mirarte en el silencio del deseo más descarado. Despejar las dudas cuando digas que sí, empezando a desvestirte con el pudor disfrazado de atrevimiento.

Y me dirijo a tu boca esquiva, que igual la ofreces igual la quitas. Siento más presente tu perfume, ese que no venden en tienda alguna. La deliciosa transpiración de una fantasía que te traiciona. El lenguaje de una locura que hoy estás dispuesta a vivir.

Acércate. Rétame. Decídete. Que al final de las cuentas no es novedad para ninguna de las dos. Sin embargo tiene el acicate de lo desconocido entre nosotras. Es una noche cualquiera pero la podemos transformar para hacerla a nuestra manera.

No tengo aceites para masajes aromáticos, pero te ofrezco la sensibilidad de mis manos. Nunca he sido escultora, pero podría moldear tu cuerpo. A falta de formón, apoyaría sobre tu espalda mis senos y como tampoco tengo cincel usaré mi lengua para conformar tus recovecos de mujer.

¿Será que pueda suceder?

Lorena Sanmillán

1 Comments:

Blogger Janover said...

Que maravilla.
Creo que para mi uno de los temas que mas dificultad me dió, fue el deseo, las ganas de sexo, el sexo mismo.
Se ve que, si acaso te costó trabajo a ti, lo has logrado dominar.
Muy rico.

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home